Indre Serpytyte: Mi descubrimiento del año 2014

En esas busquedas de internet me tope con esta artista. Como de costumbre el website de CHANNEL TATE siempre me trae unas sorpresas divinas.

El trabajo de esta chica (Indre Serpytyte) me sorprende. Me recuerda la construcción de una novela negra. Hay algo de literario en el contenido y una gran influencia cinematográfica en la forma. Además me fascinan sus cuadernos de notas.

Probablemente yo leo otros significados en esas fotos, veo otras cosas en ellas. No importa, total lo que me mueve es la intriga que generan en mi y me hace cuestionarme.

Si hacen click aquí abajo en el link veran un magnifico video:

TateShots: Indre Serpytyte

Leave a Reply

